eventos

La Escuela de Danza Yisbell colabora con la Marató de TV3 2015

Image

Por 14º año consecutivo estamos aquí para pasar un rato de fiesta y recaudar dinero para la Marató de TV3.

Este año está dedicada a la Diabetes y la Obesidad.

Ezequiel, Graciana, Yisbell y Anabel, como representantes de la Escuela de Danza Yisbell quisiéramos agradecer la participación de toda la gente que ha colaborado en la organización de esta Fiesta Solidaria.
Laura, Marta R y Marta B profesoras formadas en la Escuela y entusiastas colaboradoras de este evento.
Y a todos los alumnos voluntarios que hacen que vosotros también os lo paséis muy bien con sus actuaciones y talleres.

Este año se han añadido a los actos de la Escuela, unas charlas informativas sobre estas enfermedades (Diabetes y Obesidad).

La intención de estas charlas, evidentemente, no están dirigidas exclusivamente a enfermos, aquí está la importancia, sino a niños, jóvenes y adultos que por suerte están del lado “sano” o ausencia de estas enfermedades y por ello desde la Escuela de Danza Yisbell y simplemente como aportación educativa, ya que CREEMOS QUE: “la información seria”, deja de lado los MITOS URBANOS.

Ya tenemos Ponentes Profesionales de la salud: Expertos en los temas que tratamos y Paciente Expertos, que harán de estas charlas verdaderas exposiciones, amenas e ilustrativas:

Miércoles 9 de diciembre de 18:00 a 19:00 horas

Diabetis: 3 miradas diferentes

Ponentes: 
Esther Gil Sanchez
Jesús Medina
Carlota Gallego

Charla-diálogo y coloquio, interesantísimo, ameno y muy educativo.

Bajo la mirada de una Profesional de la Salud Esther Gil (Especialista en Diabetis), un Paciente Experto en diabetis Jesús Medina y una ex-alumna de la Escuela de Danza Yisbell Carlota Gallego (Estudiante de Guía de Montaña y diabética, vendrà expresamente desde la Cerdanya), los tres nos harán experimentar tres miradas diferentes, desde su punto de vista de la enfermedad.

Agradezco el interés que se han tomado cuando les hice la propuesta de venir a la escuela y espero que todos vengáis a disfrutar de esta charla que al final podéis hacer las preguntas que deseéis o que tengáis curiosidad en saber.

Estas oportunidades no se deben dejar escapar, gente que desinteradamente nos ayudan a entender un poco más el mundo en el que vivimos… que no es perfecto …

… y para seguir con el Ciclo de Actividades para participar en la marató de TV3 os proponemos otra charla:

Lunes 14 de diciembre de 18:00 a 19:00 horas:

¿Mengem be y saludable?

Ponente:
Aurora López Galán

Esta charla es muy diferente ya que habla de un tema también interesantísimo como es el comer saludablemente y en este caso hemos pedido especialmente a Aurora lópez (Profesional de la Salud) que extienda a Bulimia y Anorexia su ponencia y coloquio.

Dado que nosotros trabajamos con jóvenes adolescentes nos gustaba hablar de estos temas de suma importancia.

Desde un punto de vista ameno y simpático, explicará alimentacion sana y luego abriremos un espacio de preguntas, diálogo y opiniones, todo esto enriquece cualquier encuentro y además nos ayuda a pensar y nos da conocimientos útiles para usarlos cuando lo necesitemos.

Os esperamos, seguro tú también tienes algo que preguntar y una curiosidad en saber…. 

También agradecemos a los comerciantes y Joana que sin ella no habría chocolate, fieles, cada año han aportado su colaboración desinteresadamente, con toda la ilusión y el convencimiento de que su ayuda es para una causa tan noble como es la Maratón de TV3.

Denominamos esta Fiesta “Sarrià Solidari”, tan sólo dos palabras, pero que llevan dentro una gran expresión de humanidad y se hace mucho más grande cuando la gente que participa es tan joven porque estamos haciendo germinar una semilla incalculablemente valiosa, como es la idea de la generosidad y que ser solidario puede ser toda una gran fiesta.

Además comenzamos a preparar la Flash Mob que bailarán tod@s l@s alumn@s de la Escuela el Día 13 de diciembre de 11 a 14 Hs. Habrá también más corografías, juegos, talleres y chocolatada. ¡¡¡¡TODA UNA FIESTA!!!!!!!

¡OS INVITAMOS A SUMAROS A LA FIESTA!… Que podréis compartir  con nosotros!!!!!! Ven aprende nuestra Flash Mob y báilala, diviértete y expresa con el corazón y el cuerpo que eres solidario!!!!!!!

 ¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!!!

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta