blognoticias

Felicidades a los profesores y alumnos de la Escuela de Danza Barcelona Yisbell

Felicidades a los profesores y alumnos de la Escuela

PROFESOSES de la ESCUELA:  

Anabel Pituelli (Clásico – New Style – Contemporáneo)
La coreógrafa de la Compañía “Las Perlas”, después de terminar en Julio la Gira con éxito del Musical “Hoy No Me Puedo Levantar”, comienza a trabajar en la Gira de la cantante Gisela de Operación Triunfo. De la cual nos mantendrá informados para los próximos conciertos. 

Jess Heredia (Break)
Después de muchas victorias en España, Europa y el Mundo, Jess ganó el fin de semana pasado el 1r Premio en la “BATTLE EUROPEAN BAGNOLS” en Francia.

¡Vamos que es la mejor b-girl de Europa del momento! 

 ALUMNOS de la ESCUELA:

Clara Casals
Desde muy pequeña comienza sus estudios de Danza en la Escuela Yisbell y la Compañía “Las Perlas”, al fin ese esfuerzo trae resultados…Ahora será Bailarina recién estrenada en el mundo profesional donde comenzará sus pinitos en el musical de Grease

Josep Tarrasón
También alumno del Yisbell y miembro de la Compañía “Las Perlas” se estrena este año en el mundo profesional del Baile. Comenzará en el espectáculo como Bailarín- Asistente de Mag Lari.

Comentarios anteriores

Clases de clásico

Enviado por Marina (no verificado) el Mié, 01/02/2012 – 23:26

Hola!!
Verán, soy una chica de 19 años interesada en comenzar DES DE CERO a tomar clases de danza. La danza siempre ha sido algo que me ha llamado muchísimo, estoy estudiando Historia del Arte y es una forma de vivirlo al 100%, adoro el circo, las artes escénicas, la magia, el teatro, la poesía,….todo lo que requiera un escenario, ahí me coloca. Lo que qusiiera saber es el precio de las clases!!!
Muchísimas gracias
Marina

Enviado por Camila el Jue, 02/02/2012 – 13:49

Hola Marina, gracias por tu comentario, tenemos las clases que estas buscando. Son los Lunes y Miércoles de 19.30 a 20.30 hs. Te obsequiamos con una clase de prueba totalmente gratuita.
Confírmanos el día que pasaras por la escuela.

Te esperamos
Un saludo

Comparte en tus redes sociales